Mecanismos e interruptores de diseño BTicino en Casa Decor

  • BTicino en Casa Decor: Ven a descubrir nuestros mecanismos LIVINGLIGHT AIR y nuestras soluciones en DOMÓTICA MyHOME
COMPARTIR

BTicino en Casa Decor: Ven a descubrir nuestros mecanismos LIVINGLIGHT AIR y nuestras soluciones en DOMÓTICA MyHOME

El jueves 22 de mayo comienza la 49ª edición de Casa Decor Madrid, la mayor exposición de diseño, interiorismo, decoración, arquitectura y arte de Europa, y nosotros no podíamos perdérnosla. Este año Casa Decor Madrid estará ubicada en Barquillo 12, que durante sesenta años fue sede del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid. Podrá visitarse hasta el próximo 22 de junio.

Estilo, elegancia, confort e innovación van de la mano de BTicino, que mostrará en esta edición la solución domótica My Home y la serie de mecanismos LIVINGLIGHT AIR.

¿Te apetece venir y verlo por ti mismo? Sorteamos 4 entradas dobles. ¿Quieres saber cómo conseguirlas?. Pues sigue leyendo.

En Facebook.

  1. Entra en nuestra fanpage en la TAB Casa Decor o haz clic directamente en este enlace.
  2. Hazte fan y comparte con tus amigos.

¡Cuantos más amigos acepten tu invitación más posibilidades tendrás de ganar!

Entre todos los participantes que cumplan lo anteriormente establecido, sortearemos cada semana 1 entrada doble. Las fechas de los sorteos son las siguientes:

1º- 23 de mayo Maria Rodriguez
2º- 30 de mayo Jose A. Bayon
3º- 06 de junio Paco Espin
4º- 13 de junio Monica Montero Carmona

En esta misma página iremos notificando los ganadores y BTicino se pondrá en contacto con ellos mediante correo electrónico. Las entradas se recibirán 72 horas después de conseguir los datos personales completos del ganador.

Las invitaciones serán intransferibles y se entregarán en mano en la puerta de Casa Decor previo convenio de día y hora con el ganador/a.

Descarga el Dossier de Prensa de Casa Decor Madrid 2014 para más información

Biblioteca Digital de BTicino
Esta web utiliza cookies propias para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra Política de Cookies [X]