Novedades y eventos, interruptores de diseño Livinglight

  • Novedades y eventos, Interruptores de diseño Livinglight
  • Novedades y eventos, Interruptores de diseño Livinglight
COMPARTIR

Novedades y eventos, Interruptores de diseño Livinglight

Livinglight es la nueva propuesta de BTicino. Una nueva serie residencial que propone innovación, diseño de vanguardia y tecnología. La nueva línea nace a partir de rediseñar y mejorar los productos de la gama Living International, Light y Light Tech, volviendo a dar impulso a productos emblemáticos de gran éxito, para satisfacer las nuevas tendencias y para ofrecer soluciones cada vez más completas para el sector residencial y terciario.

Gracias a la constante inversión en investigación y desarrollo dedicados a la tecnología, a los materiales y al diseño, BTicino propone una nueva oferta repleta de soluciones. Amplía la libertad de elección estética y de combinaciones de la línea, respondiendo de este modo a las necesidades de un mercado cada vez más articulado en las exigencias estilísticas y tecnológicas.


Temporary Store “My life is”
Un espacio donde descubrir y experimentar LIVINGLIGHT, la nueva propuesta estética y tecnológica de BTicino



Livinglight es la nueva propuesta de BTicino para la vivienda y el contract. Es el resultado de la experiencia y éxito de las series precedentes de BTicino - Living Int., Light y Light Tech - referentes en el mercado español en cuanto diseño, tendencias (materiales, texturas, colores) e integración de la tecnología.

La mejor forma de descubrir y experimentar las nuevas propuestas Livinglight es interactuando con ellas: nuevas formas, materiales, colores y texturas nacen fruto de la experiencia e investigación en las nuevas tendencias sin olvidar la funcionalidad y la tecnología. Todo un mundo estético y tecnológico que nos aporta un gran abanico de posibilidades para elegir nuestro propio estilo... “My life is”.

El Temporary Store “My life is” es el espacio preparado para conducirnos a través de las sensaciones y experiencias. Nos permite interactuar con el producto a través de las áreas temáticas y descubrir las nuevas ideas y soluciones que Livinglight aportan.

Espacio destinado a Tecnología e Innovación
Como es habitual, BTicino integra en la nueva serie su sistema domótica My Home, aumentando las opciones para asegurar un confort y bienestar accesibles y fácilmente utilizables, gracias a mandos e iconos estudiados para resultar intuitivos y próximos al usuario, “Domótica para todos”. El visitante podrá dar su opinión en twitter sobre que función domótica le parece más interesante para su hogar mediante un twit, el cual podrán lanzar personalmente o bien desde unas opciones predeterminadas a las que podrán acceder mediante un código QR. Estos twit se irán proyectando en una pantalla central creando un foro de opinión.

Espacio destinado al Diseño
Es el área donde la percepción tiene el protagonismo, tanto de las formas, materiales y colores a descubrir, como de las sensaciones que despiertan en el visitante. Resaltar el mínimo espesor de Livinglight Air, que junto al mecanismo axial ofrece una planitud total de la placa. En este espacio, mediante una nueva aplicación 3D de BTicino, se podrán realizar personalizaciones de entornos predefinidos, dando una pincelada a un mundo de posibilidades estéticas gracias a los colores innovadores propuestos y, sobre todo, a la posibilidad de combinación entre los elementos de la serie: teclas y placas. Estas personalizaciones se publicarán en la fanpage de Facebook para Livinglight.

Espacio destinado al Confort
Una zona donde descubrir cómo nuestro hogar puede ganar en confort gracias a las nuevas funciones aportadas por Livinglight, tanto en automatización como vía radio ZigBee. Un vídeo muestra las soluciones que esta tecnología proporciona a nuestro hogar. Otro sitio perfecto para que el visitante exprese su opinión, mediante el canal de twitter con el hashtag #livinglightES, acerca de qué función eligiría para su hogar. Así como en la fanpage de LivinglightES en Facebook.

Espacio destinado al Ahorro
BTicino, y por tanto Livinglight, es sensible al ahorro energético de los usuarios y al cuidado del medio ambiente, por lo que se proponeen soluciones útiles para conseguir estos objetivos. Un vídeo proyectado en este área ilustra cómo Livinglight nos ayuda a ello.

Espacio destinado al Estilo
“Photocall”, el espacio donde interactuar de forma creativa con las placas Livinglight y plasmar nuestra “actuación” mediante una foto.... Livinglight propone, y el visitante personaliza según su estilo... “My life is...” Como resultado de esta actividad creativa, se irá conformando un álbum en LivinglightES de Facebook.

Los Temporary Store Livinglight se inician contemporáneamente en Madrid, Espacio Salesas, y Barcelona, Sala de Exposiciones del FAD, estando abiertos tanto a usuarios finales como a profesionales del sector. En horario ininterrumpido de 10 h. a 20 h. del 22 de febrero al 6 de marzo.

Posteriormente el tour continuará por diferentes ciudades: Bilbao, Sevilla, A Coruña, Valencia.

Para mayor información sobre el tour puedes visitar www.bticino.es/livinglight

Biblioteca Digital de BTicino
Esta web utiliza cookies propias para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra Política de Cookies [X]