BTicino - Novedades Sobre Domótica MyHome: nueva guía técnica


Guía Técnica My Home, la domótica de BTicino

Novedades sobre la domótica de Bticino: Imagen Guía técnica

El nuevo documento técnico de referencia para My Home presenta una exposición muy útil para los proyectos e instalaciones domóticas en general, en versión impresa y en formato digital.

line

1 Características Generales

En su primera parte, la nueva Guía Técnica My Home de BTicino expone las pautas para la realización de un proyecto, guiando por las posibles composiciones de las instalaciones y las configuraciones de los dispositivos.
Posteriormente se explican los diferentes sistemas: automatización, antirrobo, gestión energética y control de cargas, termorregulación / climatización, difusión sonora, control de accesos y comunicación (videoportero....) etc., especificando las características de cada uno de ellos.

También se hace un estudio sobre la normativa referente a la instalación y se ilustran ejemplos y esquemas.

Al final de este apartado se detalla un glosario descriptivo de las funciones.

Tras esta primera parte, podemos encontrar en la Guía Técnica el catálogo con la descripción de los artículos que componen cada uno de los sistemas My Home.

Además, se pueden encontrar las Fichas Técnicas agrupadas por cada sistema y ordenadas alfabéticamente dentro de cada apartado, mostrando las descripciones técnicas de cada artículo. La consulta de Fichas Técnicas se hace por referencias y permite también su descarga en formato PDF.

Consulte la Guía Técnica en formato PDF pudiendo descargar aquellas secciones que sean de su interés o el documento completo si fuese necesario.

Accede a la Guía Técnica My Home de BTicino a través de www.bticino.es/guiatecnicamyhome.

line

Galeria fotográfica

Esta web utiliza cookies propias para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra Política de Cookies [X]