Novedades Corporativas - Adquisiciones recientes del grupo Legrand

  • Adquisiciones recientes del grupo Legrand
COMPARTIR

Adquisiciones recientes del grupo Legrand

En 2010 y 2011 Legrand ha realizado más de siete adquisiciones.

De acuerdo a su estrategia, el Grupo prosigue activamente su desarrollo mediante la compra dirigida y autofinanciada de líderes en mercados en pleno crecimiento. Las dos más recientes son las empresas SMS y Middle Atlantic. Brasil es la cuarta filial más importante y SMS, líder del mercado brasileño de los SAI, forma parte claramente de los principales objetivos de las inversiones realizadas por el Grupo. En Estados Unidos, Middle Atlantic es líder en armarios para aplicaciones de audio y video en el sector terciario.

• SMS, implantada cerca de Sao Paulo y en el norte de Brasil, dispone de 3 centros de produccion y emplea a más de 1.100 trabajadores. La empresa realizo en 2010 un volumen de negocios de aproximadamente 80 M€ y un margen operativo de dos cifras.

• Middle Atlantic Products Inc. refuerza las posiciones comerciales del Grupo en algunos sectores verticales como la hosteleria o los centros de conferencias. Implantada en Nueva Jersey, Illinois, California y Canada, Middle Atlantic emplea a 520 personas. La empresa realizo un volumen de negocios de más de 107 millones de dolares y un margen operativo de dos cifras en 2010.

Banner Biblioteca Digital de BTicino
Esta web utiliza cookies propias para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra Política de Cookies [X]