Novedades Corporativas - El Grupo Legrand da que hablar en India

  • El Grupo Legrand da que hablar en India
  • El Grupo Legrand da que hablar en India
COMPARTIR

El Grupo Legrand da que hablar en India

Proyecto «World One» en Bombay.

Actualmente, Legrand India participa en el equipamiento de un apartamento piloto para la torre World One, de gran prestigio, que está llamada a ser la torre residencial más alta del mundo. La construcción la gestiona Lodha Developers, uno de los más importantes promotores inmobiliarios de la india, y el diseño está a cargo de los mejores diseñadores italianos, Armani Casa. Situada en pleno corazón de Bombay.

Esta obra maestra arquitectónica alcanzara una altura de 443 metros, cuando esté acabada en 2014. El conjunto incluirá tres torres residenciales, una avenida comercial de gama alta y un inmueble de oficinas internacionales. La inversión global se estima en unos 330 millones de euros. El proyecto representa un volumen de negocios potencial de 4,5 a 5 millones de euros para el Grupo Legrand. Se trata de uno de los proyectos más importantes y prestigiosos que Legrand India haya conocido jamás. Una vez realizado, constituirá un escaparate excepcional para los productos Legrand.

Legrand India y Davide Sandrini, Responsable de Business Devolopment de Asia-Pacifico, subraya que el cliente tiene expectativas muy elevadas y plazos muy ajustados para acabar este prestigioso proyecto: «por otro lado, nos hemos enfrentado al desafío técnico de integrar productos Legrand con soluciones muy especializadas, cubriendo tanto la climatización como la variación de la luz. De este modo, el éxito del proyecto revelara la capacidad de los productos Legrand de integrarse de manera flexible con productos de terceros»


PRODUCTOS UTILIZADOS

World One abarcara unos 300 apartamentos de alto standing, mansiones suntuosas con piscina privada y un número limitado de dúplex de lujo. Todas estas propiedades de alta gama contaran con los siguientes equipos:
• Funciones domóticas de gama alta en materia de iluminación ambiental, seguridad y control de puertas y ventanas.
• Placas de aparellaje personalizadas, di senadas a medida por los diseñadores italianos.
• Sistemas de porteros y pantallas táctiles multimedia de 10? de gama alta.
• Detectores de presencia de personas para cocinas y cuartos de baño.
• Control por iPad de la seguridad, la iluminación, las puertas y ventanas y la temperatura.

Banner Biblioteca Digital de BTicino
Esta web utiliza cookies propias para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra Política de Cookies [X]