Novedades Corporativas - CityLife Milán con mecanismos de BTicino

  • CityLife Milán con mecanismos de BTicino
  • CityLife Milán con mecanismos de BTicino
COMPARTIR

CityLife Milán con mecanismos de BTicino

Legrand y BTicino equipan uno de los mayores proyectos inmobiliarios construidos en Italia, the CityLife Milano.

El proyecto CityLife Milano, construcción faraónica levantada en la antigua zona de ferias y exposiciones Fiera Milano, comenzó en 2010 y debería entregarse en 2015. El proyecto incluye 1.200 apartamentos de alto standing, oficinas, una superficie comercial de 20.000 m2, zonas de ocio e incluso un gran parque público de 168 000 m² y un museo de arte contemporáneo. A esto hay que añadir 3 rascacielos de varias plantas cada uno y varias zonas de actividades dedicadas a diferentes temáticas, sin olvidar la nueva línea de metro que atraviesa el barrio, completamente peatonal. Para todos los equipamientos de los apartamentos residenciales, los arquitectos han recurrido a los productos del Grupo. Lo esencial de Legrand en este proyecto es: la distribución, el cableado, los sistemas multimedia domésticos, los videoporteros IP, aparellaje Light y Axolute, domótica My Home, etc.

Las innovaciones son numerosas, empezando por las instalaciones domóticas, cuyos mandos serán supervisados desde un solo puesto, y que equiparán todos los apartamentos. Además, las centrales del puesto de vigilancia serán controladas por programas que permiten una gestión de los accesos a todas las zonas residenciales.

Este trabajo es un auténtico orgullo para el Grupo, explica Davide Zanzi, Responsable de Marketing de las operaciones domóticas y terciarias: «Todos los aparatos eléctricos y las instalaciones del proyecto son realizaciones y productos del Grupo. En él están representadas las marcas BTicino, Cablofil, Zucchini y EDM.

Esta exhaustividad es un auténtico éxito. Hemos ganado el concurso porque somos capaces de demostrar la competitividad de nuestras soluciones con respecto a las de la competencia. La asistencia que ofrecemos a los contratistas en la fase de elección nos permite ofrecer soluciones realmente completas. Hay que destacar asimismo el importante trabajo de los diseñadores y los ingenieros del Grupo, que han contribuido a este éxito». Con este proyecto, las perspectivas de Legrand se amplían: ¡ser la referencia para proyectos inmobiliarios de envergadura!

Banner Biblioteca Digital de BTicino
Esta web utiliza cookies propias para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra Política de Cookies [X]