Casa Decor 2021 - Bticino
Bticino
87 100 24
$10 1000 1
Bticino: Casa Decor
COMPARTIR

CASA DECOR 2022

BTicino vuelve a estar presente en Casa Decor, una edición muy especial en la que se celebran los 30 años del evento de referencia en diseño e interiorismo. Presentamos el hogar conectado BTicino, con Living Now, la serie de mecanismos más innovadora y el novedoso videoportero Classe 300EOS with Netatmo con Alexa integrado. El diseño único de BTicino y la última tecnología de Netatmo unidos para ofrecerte un hogar conectado confortable y eficiente energéticamente.

Visita nuestro espacio y descubre en primera persona la experiencia del hogar conectado BTicino.

Salón Hogar conectado BTicino

“Cuando elegimos nuestro espacio lo definimos como una caja mágica. En su interior descubrimos la belleza de la luz natural que sirve de hilo conductor a nuestras sensaciones en el arte, diseño, imagen y sonido.

A través de unos mecanismos de última generación y un sencillo y sofisticado a la vez, sistema inteligente, descubrimos el placer de compartir nuestro espacio con soluciones para un hogar conectado, ya que verdaderamente son un valor añadido en innovación y diseño.”

Diego Rodríguez – Concepto DR

Casa Decor concepto


Unas colaboraciones de lujo

Descubre también la experiencia BTicino, en los tres espacios con los que colaboramos:

ESPACIO GEBERIT por Virginia Sánchez (fotos Nacho Uribesalazar)

Espacio Geberit by Virginia Sánchez

El espacio pretende jugar con la teatralidad para romper estereotipos y crear tendencias. Formas curvas que se alternan con las líneas rectas, colores fríos de tonalidades oscuras, frente a la suavidad de los cálidos en tonos más suaves, masculino vs femenino...

ESPACIO MO (fotos Luis Hevia)

Studio Mo by Marta Melián y Claudia Ribagorda

Inspirado en las Islas Canarias, donde los volcanes dejan paisajes únicos, representando los rastros que dejan las olas en la arena. El viento en las rocas para reflejar la importancia de la naturaleza en nuestra vida.

ESPACIO TEGAR MOBEL por José Lara (fotos Luis Hevia)

Espacio Tegar Mobel by José Lara

Es la evolución natural de un alojamiento urbano. Una solución habitacional que resuelve todos los usos necesarios para disfrutar de la gran ciudad en un lugar de descanso, trabajo y relax.

Esta web utiliza cookies propias para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra Política de Cookies [X]