Nuevas funciones integradas en interruptores de diseño Axolute, Livinglight y Màtix

Nuevas funciones integradas en mecanismos Axolute, Livinglight y Màtix

Una vez más, te traemos novedades en mecanismos e interruptores de diseño BTicino que aportarán confort y seguridad a tu hogar.

line

LINTERNA EXTRAÍBLE

Moderna, tecnológica.

La nueva linterna extraíble garantiza toda la seguridad que necesitas en caso de corte del suministro eléctrico. El diseño, completamente renovado, permite una perfecta integración con las series de mecanismos de BTicino.

Dotada de un sistema de extracción tipo push&pull, la nueva linterna queda totalmente enrasada con la placa del punto de luz en el que se instala gracias a su reducido espesor. La nueva ergonomía además permite una extracción muy sencilla de la base empotrada.

Disponible para las series de mecanismos e interruptores de diseño Axolute, Livinglight y Màtix.

Los Temporary Store Livinglight se inician contemporáneamente en Madrid, Espacio Salesas, y Barcelona, Sala de Exposiciones del FAD, estando abiertos tanto a usuarios finales como a profesionales del sector. En horario ininterrumpido de 10 h. a 20 h. del 22 de febrero al 6 de marzo.

Posteriormente el tour continuará por diferentes ciudades: Bilbao, Sevilla, A Coruña, Valencia, así como otras actividades por todo el territorio nacional.

CONMUTADOR ENERGY SAVING

Un mecanismo innovador y a la vez inteligente.

Puede funcionar como un interruptor o mecanismo estándar permitiendo el encendido y el apagado manual de la carga a gestionar y adicionalmente tiene la capacidad de apagar automáticamente la luz si sigue encendida por descuido.

Cuando no detecta movimiento alguno durante un tiempo de 10 minutos, este nuevo dispositivo apaga automáticamente por ejemplo la luz de una estancia.

Es un producto ideal tanto en instalaciones nuevas como en sustitución de mecanismos existentes puesto que no necesita el cable de neutro, eliminando totalmente el consumo cuando la luz está apagada.

Disponible para las series de mecanismos e interruptores de diseño Axolute, Livinglight y Màtix.

Los nuevos dispositivos de iluminación a LED contribuyen al confort y a la seguridad de la vivienda ayudando a crear ambientes confortables, sea en el ámbito residencial o en el terciario. La gama se amplía desde dispositivos de iluminación direccional a lámparas de señalización y lectura. La iluminación LED BTicino permite crear un ambiente seguro y funcional cubriendo las exigencias de las personas que viven en la casa.

LÁMPARA DE LECTURA

La luz ideal para tu relax.

Con la nueva lámpara de lectura BTicino, tú decides donde iluminar. El flexo permite direccionar el haz de luz de la lámpara, el mecanismo está integrado y permite regular la intensidad luminosa de los LED para obtener la iluminación perfecta según tus necesidades.

Disponible para las series de mecanismos Axolute y Livinglight.

LÁMPARA DIRECCIONAL

Una nueva señalización.

Desde hoy puedes añadir un toque de diseño a la iluminación de tu casa: la nueva lámpara LED direccional garantiza toda la seguridad que necesitas y permite al mismo tiempo crear el ambiente confortable. Ideal para zonas de paso como escaleras o pasillos, o para asegurar la correcta iluminación durante las horas nocturnas.

Disponible para las series de mecanismos Axolute y Livinglight.

LÁMPARA ORIENTABLE 360º

La luz donde tú la quieres.

Esta innovadora lámpara de empotrar puede rotar 360°, permitiendo iluminar donde sea necesario. Esta característica la hace particularmente indicada para iluminar superficies de trabajo (p.e. cocina, mesa de trabajo, escritorio, etc). Como una lámpara estándar, puede ser controlada utilizando mecanismos tradicionales.

Disponible para las series de mecanismos Axolute y Livinglight.