• Visítanos y gana una base múltiple WIFI
COMPARTIR

Visítanos y gana una base múltiple WIFI

Este año el Grupo Legrand, vuelve a estar presente en Casa Decor 2017. La mayor exposición de diseño, interiorismo, decoración y arquitectura.

Con las últimas soluciones, Legrand y BTicino han colaborado en varios espacios de la casa con mecanismos y sistemas alineados a la domótica y el IoT (Internet of Things) a través de su propio programa ELIOT by Legrand, haciéndolo posible de la mano de diversos estudios de diseño e interiorismo, destacados en el panorama nacional e internacional:

  • Freehand Arquitectura, con su Distribuidor "La favorita 2.0" en planta baja
  • Línea 3, cocina con comedor "En plena naturaleza industrial" en planta 3
  • Blossom Studio, suite "Wake up in Palm Springs" en planta 4

Para conmemorar esta edición tan especial de Casa Decor 2017 en su 25º aniversario, te animamos a participar en nuestro concurso fotográfico, exclusivo para esta edición. Para participar tan sólo debes seguir estas instrucciones:

  1. Hazte una fotografía con un producto Eliot presente en Casa Decor o en alguno de los espacios donde se encuentren
  2. Publica tu fotografía en Twitter o Instagram utilizando la etiqueta #ELIOTmeconecta. También puedes subir la fotografía a nuestro Facebook mediante la aplicación del concurso

Entre todos los participantes se sortearán tres Bases Múltiples WIFI connected, de Legrand, el nuevo producto del programa Eliot, donde podrás gestionar todos tus electrodomésticos y dispositivos desde tu móvil.

Con la conexión WIFI de tu hogar u oficina podrás sincronizar tu smartphone con la nueva base múltiple WIFI de Legrand y gestionar el encendido, apagado, programación y consumo según tus necesidades. Además, también podrás recibir alertas por un corte de energía.

En esta página podrás ver todas las participaciones, y publicaremos el ganador al finalizar el concurso. ¡Cuantas más imágenes subas, más posibilidades tendrás de ganar!

¡Nos vemos en Casa Decor!

Biblioteca Digital de BTicino