• Novedades en domótica y mecanismos de diseño en Casa Decor
COMPARTIR

Novedades en domótica y mecanismos de diseño en Casa Decor

El viernes 17 de mayo comienza la 48ª edición de Casa Decor Madrid, la mayor exposición de diseño, interiorismo, domótica, decoración, arquitectura y arte de Europa, y nosotros no podíamos perdérnosla. Este año Casa Decor ocupa un edificio emblemático: la antigua Embajada Británica (c/Fernando el Santo, 16), que se convertirá en foco cultural de la ciudad hasta el próximo 23 de junio.

Estilo, elegancia, confort e innovación van de la mano de BTicino, que mostrará en esta edición la solución domótica My Home con la serie de mecanismos e interruptores Axolute,  y que podrás encontrar en los siguientes espacios:

‘Templo de placer’ de Aries Interioristas,
Los autores han diseñado un cuarto de baño único con molduras con el objetivo de crear varios ambientes según necesidades.

‘Restaurante B.E. Bristish Embassy’ de Cuca García
Ubicado en el corazón de la casa, encontramos 4 ambientes diferenciados con pavimentos y otros materiales como el roble natural, baldosas hidraúlicas y el roble oscuro.

‘Cocina, comedor y zona de lavado’ en Deulonder Arquitectura Doméstica.
Un proyecto de interiorismo aplicado a la cocina doméstica para convivir, compartir conversaciones y convertirse en un punto de encuentro para las familias a partir de materiales como el parquet sintético y el corian, muebles lacados, lámparas y electrodomésticos americanos.

¿Te apetece venir y verlo por ti mismo? Sorteamos 5 entradas dobles. ¿Quieres saber cómo conseguirlas?. Pues sigue leyendo.

En Facebook.

  1. Entra en nuestra fanpage en la TAB Casa Decor o haz clic directamente en este enlace.
  2. Hazte fan y comparte con tus amigos.

¡Cuantos más amigos acepten tu invitación más posibilidades tendrás de ganar!

En Twitter.

  1. Hazte seguidor de nuestro perfil @BTicino_es
  2. o haz click directamente en este enlace con el hashtag #BTicinoEnCasaDecor indicando porqué te gustaría ir a Casa Decor.

Cuantos más tweets envíes, ¡mejor!

Entre todos los participantes que cumplan lo anteriormente establecido, ya sea concursando mediante la fanpage o emitiendo un tweet según condiciones indicados, sortearemos cada semana 1 entrada doble. Las fechas de los sorteos son las siguientes:

1º- 21 de mayo: GUILLERMO OTERO MUÑOZ
2º- 27 de mayo: ANA SARA HIDALGO
3º- 03 de junio: LORENA TORRES BÖKER
4º- 10 de junio: CRISTINA GRANADO
5º- 17 de junio: MANDARI NÁ

En esta misma página iremos notificando los ganadores y BTicino se pondrá en contacto con ellos mediante correo electrónico. Las entradas se recibirán 72 horas después de conseguir los datos personales completos del ganador.

Las invitaciones serán intransferibles y se entregarán en mano en la puerta de Casa Decor previo convenio de día y hora con el ganador/a.

Descarga el Dossier de Prensa de Casa Decor Madrid 2013 para más información

Biblioteca Digital de BTicino