Nuevos catálogos y guía técnica Domótica MyHome

Novedades sobre la domótica de Bticino: Imagen Guía técnica

Todas las novedades My Home, domótica de BTicino, en sus nuevos Catálogo y Guía Técnica

line

1 Características Generales

My Home de BTicino finaliza el año cargado de novedades y las acerca a ti en su nueva documentación dirigida principalmente al técnico especialista.

Un nuevo Catálogo My Home con la nueva oferta completa y actualizada, y una Guía Técnica de Proyectos en la que se recoge toda la información necesaria para poder planificar y efectuar una instalación domótica según la solución deseada: sistema radio, automatización, antirrobo, gestión de la energía, termorregulación, climatización, visualización de consumos, gestión de cargas, difusión sonora, videoporteros, cableado estructurado e integración de los sistemas.

Además, se presentan grandes novedades entre las que podemos encontrar...

MyHome_Screen10, la nueva pantalla táctil que conquista a todo usuario con su interfaz gráfica, posibilidades de personalización, gestión, conexión a Internet y funciones multimedia.

Software My Home Suite, todas las aplicaciones de configuración de dispositivos My Home ahora en un único software que además te permite crear y configurar sin estar conectado a la instalación.

Nuevo Web Server F454, con las funciones de los antiguos F453AV y F453 en un único dispositivo conservando el precio del más económico.

Nuevo Local Display, que a diferencia de su antecesor te ofrece ahora la posibilidad de configurar en un mismo equipo 4 funciones simultáneas (termorregulación, escenarios, difusión sonora, supervisión de consumos).

Por último, el catálogo y la guía técnica se completan con un tercer documento que recoge todas las fichas técnicas actualizadas según la actual oferta My Home con descripciones, datos técnicos, diagramas, indicaciones de configuración y uso.

El universo técnico completo de My Home, la domótica de BTicino, totalmente actualizado y disponible para su descarga en tres PDFs separados o si lo prefieres, poder consultarlo online en el formato eBook.

Accede, consulta y descarga la nueva documentación My Home, en el área de documentación de www.bticino.es