My Home Screen 10, el nuevo display de la domótica de BTicino: simple, intuitivo y multimedia

Novedades sobre la domótica de Bticino: imagen My home control nuevas funciones gracias al web server

Un dispositivo desarrollado que se centra en el usuario gracias a los gráficos llamativos, los perfiles personalizables y la posibilidad de gestionar todo el sistema con unos sencillos gestos.

Más información sobre el nuevo My Home Screen 10 de la domótica de BTicino

line

1 BTicino presenta My Home Screen 10

La nueva pantalla táctil multimedia de nuestra domótica que satisface las necesidades de todos aquellos que quieren gestionar y controlar su hogar.

2 Diseño sencillo y elegante

Esta nueva pantalla se instala en la pared y se adapta perfectamente al estilo de todos los hogares. My Home Screen 10 es un verdadero centro multimedia con el que gestionarás con total sencillez la domótica de tu hogar y sistema domótico My Home de BTicino, permitiendo activar la alarma, ajustar la temperatura, encender o apagar las luces y manejar escenarios.

2 Funciona como un videoteléfono ultra-tecnológico

Si está conectado al sistema de videoportero, capaz de gestionar llamadas, abrir la puerta y controlar las cámaras de seguridad ubicadas dentro y fuera de tu hogar.

4 La interfaz gráfica de usuario permite personalizar el fondo de la pantalla

My Home Screen 10 también será el complemento para personalizar tu entorno familiar con estilo y creatividad.

5 Gran pantalla de 10'' en 16:09

La interacción con la vivienda será más clara y más inmediata: con un simple gesto podrás navegar a través de las diferentes salas y ambientes.