Bodegón sobre el desarrollo sostenible de bticino, social
COMPARTIR

Compromiso social en nuestros interruptores de diseño y domótica

Nuestro compromiso social tanto en España como en el resto de países del mundo, refleja el deseo de poner a la persona en el centro del grupo de desarrollo. Por un lado, como empleador, fomentando la inversión hacia el bienestar de los trabajadores (salud, seguridad, diversidad, desarrollo de recursos humanos, etc.). Por otra parte, como actores sociales, promoviendo el acceso a la electricidad, además del desarrollo de soluciones innovadoras para la autonomía del servicio eléctrico.

Fomentar la autonomía de CARE

Desarrollando gamas de interruptores y mecanismos de diseño, además de sistemas de domótica con el objetivo de hacer cada estancia del hogar u oficina más cómoda y natural, el mayor tiempo posible.

Aumentar el acceso a la electricidad

Apoyando proyectos de ayuda al desarrollo y prestación de asistencia de emergencia, particularmente en asociación con “Electricistas sin Fronteras”, a través del desarrollo de una amplia gama de productos y soluciones.

Inversiones en empresas asociadas

Siempre prestando especial atención a las condiciones de trabajo de los empleados y nuestras responsabilidades como empleador invirtiendo en áreas como salud, seguridad, diversidad y desarrollo de habilidades.