Bodegón sobre el desarrollo sostenible de bticino, calidad
COMPARTIR

Gestión de calidad en interruptores de diseño y sistemas de domótica

La calidad siempre ha sido uno de los principales focos de BTicino al momento de desarrollar interruptores de diseño y sistemas de domótica, por lo cual ha implementado un riguroso sistema de gestión de calidad para la aplicación que es controlada por la garantía de calidad central (AQC).

La eficacia de los procedimientos adoptados y la organización es la base que permite obtener la certificación del Sistema de Gestión de Calidad según la norma UNI EN ISO 9001:2008. En todos los procesos de negocio, desde marketing, desarrollo, producción hasta servicio de atención al cliente y servicio postventa, se cumple con los requisitos para obtener dicha certificación y su mantenimiento.

El organismo de certificación Bureau Veritas es adoptada por BTicino, que gracias a la presencia en 140 países y siglos de historia en el campo de la certificación, ha sido reconocida por más de 30 organismos de acreditación y es uno de los líderes mundiales en desarrollo de sistemas de domótica, series de mecanismos e interruptores de diseño.

Estos supuestos son para el mercado la mejor garantía de una calidad constante de productos y servicios ofrecidos por BTicino.