MyHome_Screen 10, el nuevo display de la domótica de BTicino. The human touch.

La nueva pantalla táctil de la domótica My Home de BTicino te ofrece una gráfica nueva y avanzada que conquista al usuario cumpliendo sus múltiples exigencias.
Más información sobre domótica My Home Screen 10

Domótica e interruptores de diseño BTicino presentes en Casa Decor Madrid 2013, vía OPENSTYLE.TV

OpenStyle, canal de Televisión por Internet, ha estado presente en esta edición de Casa Decor Madrid 2013 en su reportaje nro. 8.000, entrevistando a representantes de BTicino en plena actividad de colaboración con diferentes espacios expositivos. Más información sobre interruptores de diseño Axolute

Nuevos acabados en mecanismos de diseño Livinglight, de BTicino

Modernización, caracterización y luz, directrices para una estética universal. Livinglight AIR, El sutil arte de la perfección. Diseño y tecnología en la forma perfecta de AIR, una innovación absoluta.
Conoce la gama de interruptores de diseño, mecanismos de diseño y domótica LivingLight

Interruptores de diseño Livinglight de Bticino y gestión de la energía

Respetar el medio ambiente y las nuevas normativas sobre la certificación energética de los edificios, ahorrando energía pero sin renunciar al confort que ofrece la tecnología hoy, es posible. BTicino propone soluciones para una gestión ECO -- inteligente de la iluminación y para el control de los consumos domésticos de energía.
Conoce la gama de interruptores de diseño, mecanismos y domótica LivingLight

Sistema radio My Home para mecanismos de diseño Livinglight BTicino

El sistema radio es la solución ideal para la rehabilitación, ya que puedes añadir nuevos puntos de control sin intervenciones estructurales o de cableado.
Conoce la gama de interruptores, mecanismos de diseño y domótica LivingLight

Nuevos mecanismos Livinglight, de BTicino

Nuevas soluciones tecnológicas y funcionales. BTicino diseña y ofrece nuevas soluciones electromecánicas y electrónicas para mantenerse a la vanguardia en cuanto a sistemas de mecanismos e interruptores de diseño.

My Life is... Livinglight, de BTicino

Nueva propuesta para la serie de mecanismos e interruptores de diseño Livinglight de BTicino. Placas cuadradas, redondas o AIR, sea cual sea el estilo o acabado que desees en tus interruptores de diseño, Livinglight es la respuesta. Ilumina los momentos y pasiones de tu vida. Entra en el mundo Livinglight, hay algo para ti. Más información en: www.livinglight.es

Mecanismos Axolute Etèris: Instalación en pladur

Instalar los mecanismos de diseño AXOLUTE Etèris en pladur nunca ha sido más fácil. Más información en: www.axolute.es

Mecanismos Axolute Etèris: Instalación en muro

Instalar los interruptores de diseño AXOLUTE Etèris en pared nunca ha sido más fácil. Más información en: www.axolute.es

Interruptores Axolute Etèris: el encanto de un diseño innovador y esencial, de BTicino

Forma cuadrada, diseño esencial y mono cromatismo. Las series de mecanismos Axolute Etèris representan el nuevo diseño exclusivo y extraplano de Axolute, que se distingue por la homogeneidad cromática y por el imperceptible espesor del mecanismo: sólo 2,5 mm de perfección absoluta.
Más información sobre mecanismos e interruptores de diseño Axolute www.axolute.es

Mecanismos de diseño Axolute White Solution: elegancia atemporal y refinamiento, de BTicino

La gama de interruptores de diseño Axolute se amplía con nuevas placas y dispositivos de color blanco, una elección estética que permite coordinar la instalación con los más actuales estilos decorativos.
Más información en: www.axolute.es

Interruptores de diseño y domótica Axolute, de BTicino

Los mecanismos de diseño y la domótica de Axolute representan una alternativa innovadora guiada por la filosofía BTicino. Axolute ofrece una elección de materiales y acabados excelentes nunca antes utilizados, además de las modernas prestaciones de la tecnología digital: seguridad en la comunicación y entretenimiento.
Más información sobre interruptores de diseño y domótica Axolute en: www.axolute.es

Domótica My Home de BTicino , tu hogar como lo quieras

El sistema de domótica My Home aporta funciones y soluciones a nuestro hogar con respecto a confort, seguridad, ahorro, comunicación y control. My Home deja patente que no sólo marca las pautas en el ámbito del diseño, acabados y tendencias en las series de mecanismos eléctricos, sino también en lo que respecta a su integración con la tecnología.

Domótica My Home de BTicino, visión de futuro

Sistemas de domótica modernos y con visión de futura a nuestro alcance.